Elemento

Ruta de navegación

La Diputación

Una serie de 'Mentiras inteligentes' pone en jaque, sobre las tablas del Teatro Juan Bravo, a una familia encabezada por María Luisa Merlo

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar tu matrimonio? se preguntan en Descalzos Producciones, antes de presentar a la familia que, encabezada por la reconocida actriz María Luisa Merlo, llevará a las tablas del Teatro Juan Bravo de la Diputación, mañana sábado, 17 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, una serie de ‘Mentiras inteligentes’ que no sólo pretenden hacer reír al público; también hacer reflexionar sobre el amor y los secretos de matrimonio.

La pieza, dirigida por Raquel Pérez y que tiene también como protagonistas a Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano, es una comedia escrita por el ganador del Tony Award por ‘Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré’, Joe Dipietro, que ahonda en las cuestiones de sexo, amor y confesiones entre parejas y da como resultado a una serie de disparatadas e hilarantes consecuencias.

En ella, Alicia, la protagonista del montaje, se da cuenta de que su esposo, Eduardo, con el que lleva años de feliz matrimonio, llega preocupado después de compartir pista y partido de tenis con su hijo Edu. Tras el encuentro, las sospechas de que algo no va bien se hacen aún mayores cuando decide invitar a cenar a su hijo y a su nuera, Susi, y, en busca de la verdad, las confesiones se vuelven inasumibles y el menú de la cena se convierte en una indigestión de certezas inesperadas. 

Con más de veinte años de trayectoria y más de 3.000 representaciones de obras como ‘Sé infiel y no mires con quien’ o 'Bette & Joan', con la que visitaron hace unos años el Teatro Juan Bravo, por toda España, Descalzos Producciones continúa con el propósito de entretener al público por cine, televisión o teatro y, si es preciso, hacerle reír a carcajadas. Así lo podrán comprobar aquellos espectadores que adquieran una de las entradas que el Teatro ha puesto a la venta por precios que oscilan los 10 y los 18 euros, dependiendo de la edad y la ubicación en la sala.